Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Tu Blog De Dragon Ball / Z / GT
Todo Lo que queres saber sobre la Obra Maestra de Akira Toriyama Dragon Ball.

img
img
24 de Septiembre, 2007 · DB AF

Dragon Ball AF: La Gran Farsa

Hola, creoque todo fanático de dragon ball al menos escucho sobre una posible nueva sagallamada dragon ball AF.

Para empezar:

1° NOEXISTE y dudo que Akira Toriyama (creador de DB) se ponga a hacer otra saga/manga.

Y si vos decís "¡perosi yo vi un manga de Dragon Ball AF!",es verdad hay uno, pero estahecho por un fanático de DB que se hace llamar porToyble que dibuja muybien, luego voy a poner un link para que se puedan bajarese manga. 

2° Es unproducto de la imaginación de los fanáticos que hicieron un rumor y lo regaronpor la Web.

 

Como empezó el rumor:

Todoempezóen 1997 poco después de que terminara Dragon Ball GT, cuandoempezaron arumorear que iba a haber una nueva saga pero que no teníanombre todavía.

Los rumorescrecieron en el 2000 cuando un dibujo del mismo estilo de Akira y de una buenacalidad apareció en toda la Webde una imagen donde estaba la imagen de Goku Súper Saiyayin 5 junto con un logoAF

Imagen:
Llusantronic
Aunque ese Dragon Ball escrito con fibron no me convence mucho :P.

En octubredel 2000 apareció un artículo muy largo en una página de Internet japonesallamada Majin en el que confirmabanla nueva saga y que tenían buenas fuentes de ello.

Hubo undescontrol para conseguir más datos sobre eso que el Webmaster tuvo quedesmentir ese rumor.

Enel 2004hubo un anuncio en broma donde habían letras japonesas sinsentido e imágenes,y para la gente que no sabía nada de japonés secreyeron todo lo que decía ycauso otra ola llevando esto por foros,blogs, etc.

De que se trata AF:


La Historia

Lahistoria de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cadasaga unenemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria lade"Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.

-Evil Goku:  Se nota que es Goku Ssj3 con el color del pelo invertido.

Evil Goku.jpg (20251 bytes)
Gokuse"fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel deSaiyajinLegendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se carganexcesivamente conuna fuerza maligna

y esa energia forja una copia de Goku mássimilara una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esaamenazapoderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivelmuy poderosocomparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas enuna batallasanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llegaal SSJ5 legendario.La batalla más grande se cierra con llave entre losdos seres más grandes deluniverso entero. La suerte de todas lasgalaxias esta en sus manos. Mientras losGuerreros Z se confrontan conuna unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2y Nappa como SSJ2.

Uniendolasdos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luzpuedenotarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda labondadexistente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.

-Demonio Kaarat.

Impresionadosconel poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse aotrosplanetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku losacompaña. Elresultado: la Tierra está completamente indefensa.Volvieron después de un añoy se encontraron con un desastre en nuestroplaneta. Sin embargo,  sólo esel principio de la destrucción.

Eldemoniodivino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo másprofundodel infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con laintención deatraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él.Kaarat tiene cincodiscípulos bélicos, nombrados como los jinetes deldiablo, en la mitologíajaponesa más vieja. Kaliptos se enfrenta conVegeta. Hakii es el antagonista deGohan. Jenk se enfrenta  aGoten. Chak lucha contra Trunks que consiguellegar a un nivel parecidoal de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muypoderoso dio eltrabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks.

Gokusigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listosparaenfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. Eldemonio guardamuchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota esinminente. Pero, debido a lafuerza y gran velocidad rara de Kaarat,nuestro héroe se transforma en un SSJ4y no obstante la victoria escomplicada. El demonio se salva de las puertas dela muerte y Gokuabandona el planeta.

Pero Kaarat se transforma sin que nadiesediese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que eluniversopueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva acabo durantehoras y horas culminándolo es una explosión espectacular detal impacto queles obliga a que terminen la lucha en otra galaxia.
Elki de Goku es, de unacierta manera, infinito. El de Kaarat no.Humillado, los ataques del monstruoparecen ser un ataque final, peroGoku es mucho más fuerte que Kaarat y loderrota. En la Tierra, secelebra la fiesta más grande en la CapsuleCorporation al dejar de notarla energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Zinvestigan el kisuperior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límitealguno.


Imagenes:

La imagen “http://animezone.webcontenido.com/fotos-imagenes-anime/broly-fase-5.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
Como dice la imagen este es broly Ssj5... se.


La imagen “http://img158.imageshack.us/img158/1386/af6bj8.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Estame causa gracia dudo MUCHO que el orgullo saiyan de vegetapermitafucionarse con piccolo y 2 hay mucha diferencia de energia.

La imagen “http://www.dragonballworld.it/fusion/krilloku.gif” no puede mostrarse porque contiene errores.

Nocreo que sea posible esta fusion por la diferencia de energia yfisicaya que tienen que tener el tamaño corporal y estatura parecida.


La imagen “http://kurimpo.nireblog.com/blogs/kurimpo/files/17-09-0509h111120540194.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
                                               ¬¬


La imagen “http://img158.imageshack.us/img158/5750/af9ix3.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Coso.... no era que se le para el pelo siendo ssj?  digo...
asi tendria que parecer:


La imagen “http://image.blog.livedoor.jp/toyble/imgs/7/4/740bfa81.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

           Pan                   Braa

Esto lo hizo Toyble que ya lo habia comentado anteriormente.


La imagen “http://planetedragonball.free.fr/AF%20trunks4.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Mala imagen de trunks Ssj4

La imagen “http://www.geocities.com/dblibrarycjb/files/gihan_Af.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Gohan Ssj, esto podria ser posible ya que cuando se enfurece seriamente puede alcanzar
grandes niveles de energia.

Bueno gente eso es todo... Chau!!!
publicado por lxlg a las 14:26 · 237 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (237) ·  Enviar comentario
orale esta chido todo esto oye este es mi correo por si acaso rotceh_edu@hotmail.com
por hay me puedes enviar esta o mas informacion?
porfa si
bueno me tengo q ir xao
publicado por Hector, el 30.09.2007 00:30
Vaya, cuanta información..
esta muy bueno todo..
y si, algunas cosas raras...
que ande de lo mejor..
y bueno...eso..
Auf wiedersehen...
publicado por Ariark, el 30.09.2007 18:17
ESTO ES UNA GRAN FARSA; OPINO QUE ESTO ES PURA MENTIRA ES UNA VERDADERA DECEPCIÓN PARA LOS VERDADEROS FANATICOS DE GOKU; ESTO ES MUY IDIOTA
publicado por EDHEL, el 30.09.2007 22:51
oye man esto estubo buenosimo y espero o mejor dicho esperamos todos los fanaticos de DB que lo de Af sea verdad.

chao
publicado por rony mejia rivero, el 01.10.2007 16:11
esta cool la saga al parecer me agradaria que me mandaran imagenes de las fases, bueno estamos en contacto
publicado por Eloir, el 01.10.2007 16:46
Esta farsa fue como una herida de hacha para los fana de Dbz
publicado por The New Broly, el 01.10.2007 18:38
Manu sos muy feo
publicado por Tomi, el 01.10.2007 21:44
hola a todos tengo 13 años ma encanta Drangoon ball GT mi hobbie es jugar a la pelota y tocar la guitarra y escuchar musica de "no te va gustar" y de "carajo"
publicado por Daniel, el 02.10.2007 10:34
me gusta mucho Dragos ball gt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Daniel, el 02.10.2007 10:37
hola bogan sos el mejor como tu papa boku y tu hermanito y tu hija sos los mejores los quiero mucho
publicado por kitito, el 03.10.2007 11:38
pan sos re linda
publicado por leonardo, el 03.10.2007 11:40
soy un re fan de dragon ball/z/gt y esta bastante bueno estas nuebas sagas a y otra cosa pan es muy linda me gustaria qeu existiera bueno espero qeu me manden informacion y fotos porfavor saludos fans de dragon ball bueno saludos chau
publicado por clau, el 04.10.2007 03:05
dghfgjtkyuikpo
publicado por juan luis, el 04.10.2007 13:17
esta de de la pitri mitri pa la peeople
publicado por juan luis, el 04.10.2007 13:18
hola a todos lo que estan leyendo esto solo quiero desirle que el que imbento dragon ball-z es un chingon de primera porque dragon ball-z es una chingoneria miren yo soy fan numero uno de dragon ball-z porlo que siempre lo beo
yo tengo 14 años pero me gusta un chingo mi correo es elmagogabeni@hotmail.com por si alguin lo quiere mi music apreferida es el rock satanico como es mago de oz, angeles del infierno,ramsteim y muchas otras maaas as i que mis felzitacione sa los que inventaron dragon ball z sale adios se lo labas.
publicado por leopoldo alonzo go mez pacheco, el 04.10.2007 21:20
quiero q me metan el pipe papi
publicado por jose, el 05.10.2007 17:18
Me parece algo no tan creible pero seria bueno que lo mostrarn en algun canal...
Gracias `por la inf.
publicado por Abbhàt, el 06.10.2007 00:02
ESPERO QUE ESTO DE DRAGON BOLL AF SEA VERDAD PORQUE ESTARIA BUENO QUE ESTA SAGA SAL EN TELEVICION POR CARTOON NEUOR DE SAMANE SERIA LA CONTINUACI0N DE DRAGON BOLL AF DESPUS QUE TERMINE DRAGON BALL GTY CONTINUE CON DRAGON BALL AF ESPERO QUE AKIRA TORIYAMA HAGA ESTA NUEBA SAGA DE SU FANATICO ESTARIA BUENO POR TORIYAMAS FASMA CON LA NUEVA SAGA DRAGON BALL AF CRARO SI EL FAN QUE IMETO ESTA NUEBA SAGA SE JUENTEN I LO AGAN
publicado por rafa, el 07.10.2007 16:10
si, estoy de acuerdo con vos rafa...
pero si llega a salir af en japon puede tardar bastante
en llegar a latinoamerica o puede no llegar nunca..
lo que con mas esperanzas podrias esperar seria la
pelicula con personas de verdad..

chau, Lxlg
publicado por Lxlg, el 07.10.2007 18:33
MAMA VI DA IBA RQZANA MRYSNA, DA VI IZSUHNAT MUDETI AMA MN HUABAVI SNIMKI IMA !!!!!
publicado por pedal, el 08.10.2007 04:09
MADE IN BULGARIA !!!!!!
publicado por pedal, el 08.10.2007 04:09
asu uau q piola ptm no veo l momento n q salga la srie
publicado por brayan, el 08.10.2007 11:13
esta mamalona olle mandame alguna informacion si we
bueno bye secuidan este es mi correo fer_15725@hotmail.com
publicado por erik martinez mejia, el 08.10.2007 14:43
yyyyyyyyyyooooooooooo qqqqqquuuuuuuuiiiiiiiiiieeeeeerrrrrrrrro ser super saiyain 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por maty, el 09.10.2007 15:23
todo lo de dragon ball AF es una gran mentira, lo ke hicieron son grandes estupideces
publicado por arturo, el 10.10.2007 17:52
SON UNOS MAMA HUEVOS TODITOS LA PELICULA ES PABA PERO USTEDES LE METEN MUCHOS MOJONES A UNO
publicado por RUBEN, el 11.10.2007 12:48
puta madre que salgan pan y bra desnudas
publicado por mierda popo escusado, el 11.10.2007 18:47
las fots entan vacanes
publicado por DiLaN aLeXiS Ok, el 12.10.2007 20:02
ya dcia yo k era muy falso...1 amigo m cont k existia 1 tal dragon ball dg...
publicado por manuel, el 13.10.2007 07:23
esta muy biem ojale saque otro igual
publicado por moises, el 14.10.2007 15:24
estuvo muy padre esa informacion y ami no me imorta que af sea de otro sujeto yo quiero que la saquen por tv para mirar las fases de goku desde el super saiyayin asta la ultima que se les ocurra sacar.

tambien me gustaria saber que significa GT?
GRACIAS POR LA INFORMACION SE DESPIDE RAUL
publicado por raul, el 14.10.2007 15:49
DE UNA VEZ LES DOY MI MSN

el_rulisslime@hotmail.
espero y me contacten
ahora si me despido
publicado por raul, el 14.10.2007 15:53
no amen eso no siquiera existe pero si yo tambien quisiera ser sayayin bueno hasta luego
publicado por el sayan jeiren, el 14.10.2007 16:37
bueno les doy mi msn no mejon nooooooooooooooo jaaaaaaaa soy el fan numero uno de dragonball z pruguntenme lo q quieran del tema neto 1000% chivas arriba el irre
publicado por el sayan jeiren, el 14.10.2007 16:41
ay les va mi msn dark-thehedgehog@hotmial.com o dragonball_diego@hotmail.com
publicado por el sayan jeiren, el 14.10.2007 16:43
GT Significa Great Tour ( Gran Tour )
publicado por Lxlg, el 14.10.2007 17:30
espero que den rapido gragon ball af
publicado por santiago, el 14.10.2007 20:15
espero que den rapido dragon ball af en colombia
publicado por santiago, el 14.10.2007 20:18
yo creo que tal vez existe,pero si existe de berdada ¿como es que no lo pasan en television?
publicado por Gaston, el 16.10.2007 20:07
la serie estaria muy buena pero nunca la han dado en television entonces es imposible que exista,oviamente es un rumor creado por los fans de dragon ball asta luego y perdonen las faltas de mi blog anterior chauuuuuuu!
publicado por gaston, el 16.10.2007 20:17
ps para mi si existe esta saga por que en youtube segun parece ya esta el preimer capitulo completo de esta saga donde aparece pan y su tataranieto gockuh (el nuevo)quien empieza ya una aventura y conoce al gockuh original quien aun no aparece del todo

ahy les quiero haces una pregunta que es lo que pasa con gockuh al final de GT por que nunca se sabe si queda como protector o que pasa cuando se fuciona con las esferas del dragon y se va???

la respuesta me la pueden enviar a freddyr17@hotmail.com
bogota, colombia
publicado por FrEdDy JuLiAn, el 16.10.2007 21:29
que es una farsa por que no existe y sacan imagines por poner e inventadas
publicado por Axel Jacinto Aguilar Honores, el 17.10.2007 17:26
es una pija vieja dragon bll ¨af¨ eso lo invento el pichaje sacate la careta pelau
publicado por xd, el 17.10.2007 19:41
eeeeeei chido
todo eso we sovre we
tea lo
lvas
publicado por monoc ker, el 18.10.2007 09:51
ES MUY BACANO LOS Q ENBERDAD QUIEREN SABER Q ES DRGON BALL Z AGREGEME TANCHO1995@HOTMAIL.COM
publicado por LEONEL, el 18.10.2007 18:19
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.solo mates ustedes no saben ni lo que escriben bueno unas cosas que quiero decir que precenten el dragon ball af
publicado por alexander, el 19.10.2007 11:04
esas mamadas q estan mas chidas las pelis hentai de pan que esas mamadas d dragon ball af a que pendejo se le ocurrio esas mamadas
publicado por alain, el 20.10.2007 19:55
malditos trasmitalo a la tele ollen perros
publicado por heriberto, el 22.10.2007 12:08
HOLA A TODOS,YO CREO Q DRAGONBALL AF EXISTE EN EL BARRIO DOND VIVO YO HAY MUCHOS VENDIENDO LOS DVD DE DRAGONBALL AF PERO DEVERDAD SON VIDEOS Y FOTOS{NO ESTAN TAN BUENOS}BUENO PERO SI EL PIBE Q CREO DRAGONBALL AF{TAN FANA COMO DICEN}Q HAGA LA SAGA EL SOLO SI TMB DIBUJA YO DE VERDAD DRAGOB BALL LO V TODO 5 VECES Y DEVERDAD ME PUSE A LLRAR CUANDO TERMINO PERO EN EL 200O CUANDO ME ENTERE EN LA WED Q SEGUIA DEVERDAD ME PUSE RE CONTENTO


BUENO CHAU
publicado por **FEDEX**{]:), el 25.10.2007 01:09
Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie
Es porque no tiene infancia
Big Bang Attack
Ataca desde el Planeta Namek

Vegeta, Son Goku
Rivalidades Saiyan
Allargat Bastó!
Y es que en castellano Ralla

Mola mas en Catalán
Prefiero Nubol kinton
El canvi de lloc instantani
Al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba
en segundo nivel
Satan no venció a Celula
Tampoco Videl

Nadie Podía con Broly
el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta
fue necesario pa vencer

La bola Genki
Carbonizo a Magic Boo
y Freezer Remodelado
se vio frente la espada de Trunks

Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades
Atraviesan edificios

1! 2! 3! Fusión!!
La ocarina contenía
a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon
Esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas
habrá que poner rumbo

Raditz Murió junto a Goku
Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo
con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba
a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Bavidi

Cor Petit y Krilin
Se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela

Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap
Boojack
Per mi Bola de Drac

Bienvenidos sean siempre
a la sala del tiempo
Donde un día real
allí es una año de entrenamiento

Los Androides surgieron
del Dr.Gero
en los torneos casi siempre
Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca
Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar
sobre un tronco a Tao Pai Pai

Turles y la fruta del poder
Garlic, Junior
se hizo grande
en un momento joder

Alubias Mágicas??
Nah
Monjetas Magicas...

Kaio Shin, Vegetto
El resultado de Pothara

Con la Ayuda de Paikun
Fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse
Al poder de Gojeta

Gotrunks en Tercera
era un vacilón
cuando alguien perdía la vida
lo resucitaba Sheron

Oolong, Bulma, Pooar, Dende
Todo en un papel
el máximo poder
se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales??
Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom
Todos acabaron muertos

Cooler, Baby
Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible
por defender su planeta

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Es Arte
Dragon Ball GT
Sea el que sea LO PARTE!!!
publicado por gabriel, el 25.10.2007 17:34
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Manuel

Tengo 14 años y me encanta Dragon Ball.
Hobbies: Tocar la guitarra y escuchar musica
Musica: Soda Stereo Principalmente, pero me gusta de todo.

» Ver perfil

img
.Al margen
Bienvenidos
Hola este lugar es para los fanaticos de dragon ball principalmente, pero tambien por supuesto para todo el que quiera pasarla bien :D
------------------------
Si No anda Algun Link Avisenme o
Mandenun mail a heart-breaker_93@hotmail.com

Gracias, LxLg
img
.Más leídos
» Dragon Ball AF: La Gran Farsa
» Descarga: Dragon Ball Af Manga
» Roms DbZ Game Boy
» Lo Nuevo: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
img
.Se comenta...
» Dragon Ball AF: La Gran Farsa
237 Comentarios: ﺱﺱﺱﺲﺲﻄﻆﻆﻆ, julian, serenatas, [...] ...
» Roms DbZ Game Boy
4 Comentarios: Martha ...
» Descarga: Dragon Ball Af Manga
114 Comentarios: kaleth, NARUTO587, Son Goku, [...] ...
» Lo Nuevo: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
26 Comentarios: Edna, Kari, Noé, [...] ...
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» DB AF (2)
» Descargas (1)
» General (0)
» Noticias (1)
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad